NO SEAS UNA CAGÁ DE AMO


¿Cuantas veces no hemos dejado de lado a nuestras mascotas?… por múltiples factores distractores como la tele, el pc, el internet, el playstation, etc. Yo en muchas oportunidades he dejado muy de lado a la popis, mi perrita de 6 años. No nos damos cuenta que nos necesitan… que necesitan de nuestra atención y cariño sin mencionar que son nuestros hermanos menores. Preocuparse de su paseo, de su agua, de su comida, de su espacio, de su atención, etc… ya que ellos son los seres más incondicionales que podemos encontrar.

Bueno, esta cagá de post la hice más que nada para mi… para recordarme que debo ponerme las pilas con la popis… ya que he sido un pelotudo como amo.

PD: En la foto salgo con la ‘popis’, mi cagá de mascota.

7 Responses to NO SEAS UNA CAGÁ DE AMO

  1. Nazhla dice:

    uuuuuhh
    si tienes corazon
    PORTATE BIEN CON LA POBRE POPISSSS!!!
    Y DALE ALFAJORES ñ.ñ
    naaaa
    es dulzona igual q el dueño!:P

  2. metallom dice:

    ooh, la zorra tu cagá de perra!! (de hecho estube mirando un buen rato y no encontré la cagá de cara).

    estimado maxi, un abrazo y larga vida a esta cagá de blog :)

  3. jp192 dice:

    yo igual te he dejado de lado

  4. @Panzho dice:

    Hay que encargarse de cuando hacen caca.

  5. Paulina! dice:

    Lo que publicai ni siquiera te asi cargoo de la bombom y veni a hacer estas noticias mocos de paoo

  6. Juani Valdés dice:

    despues que les pasa algo te quieres morir. como me paso a mi con mi Greg :(

Responder

