EL BOTÓN DEL SEMÁFORO NOS BACILA ):

boton semaforo
Estaba en Facebook cuando encontré que varios de mis amigotes se habían unido a un grupo llamado “El botón del semáforo nunca sirvió” y tengo que decirles que… es verdad!.
Resulta que ‘el abuelo del validador del transantiago‘ más conocido como Botón de semáforo sirve para todo menos para apurar la luz verde peatonal. La función que tiene es reducir la ansiedad y ilusionarnos con menos tiempo de espera. La cuestión es que la hueá está ahí porque si está ahí es porque hay posibilidad que funcione, por eso cuando llegamos a la esquina apurados… apretamos como pelotudos el botón siendo que no sirve de ná’ ): .

Mi mamá siempre me decía cuando chico que no apretara el botón porque me iba a dar la corriente… ahora que estoy un poco más grande no apreto el botón porque está súper sucio… con moco y hueás.

5 Responses to EL BOTÓN DEL SEMÁFORO NOS BACILA ):

  1. Zentaurus dice:

    La cagó, nunca sirvió la cagá… es un ‘placebo’ :P
    Creo que, luego de algún tiempo de uso el botón se hunde y se hunde…

    ¡¿quiénes habrán inventao esa cuestión?! :P

  2. @Panzho dice:

    Los semáforos más nuevos que tienen ese botón, funciona, es para activar una cuenta regresiva de 20 segundos para que se encienda la luz verde. La gente nunca lo apreta porque ya está convencida de que no funciona, pero los nuevos sí.

  3. Nazhla dice:

    EH VEDA SI LLEGO A UNA ESQUINA Y ESTA EL BOTONCITO IGUAL LO PRECIONO Y ARTAS VECESSSSSS
    U.U
    ME PREGUNTO ESTO PASARA SOLO EN NUESTRO PAIS? AM?

  4. Otacon dice:

    Qué gran pero gran verdad. Ese mágico botón lo único que hace, al apretarlo, es encender una lucecita de color feito y calmar (a la insensata gente) un poco los nervios.

    Bravo, al fin alguien destapa la verdad, maravilloso.

  5. clockero dice:

    SI sirve maxito… por ejemplo, en el corredor nuevo de las rejas, tu apretas el boton, y a los segundos se pone el verde… siendo que los semafotos de las rejas son interminables ( para los autos obviamente )

    andai puro hablando cagás como siempre! XD

Responder

