NO ME TIRÍ’ EL HUMO EN LA CARA PORFA

fumador
Puta que es desagradable cuando tú no fumas y los hueones que sí lo hacen, te tiran el humo en la cara. También me pasa cuando vas caminando detrás de alguien que va fumando… te llega todo ese humo de mierda. Ahí es cuando adelanto en seguida a la ‘cafetera con patas’. Igual no falta el que te reta cuando le dices que no te tire el humo… Hueón! acéptenlo, es una mierda su cagá de vicio. De seguro llegaste a el por tratar de ser más bacán que el resto, resulta que ahora tienes que andar preguntando si el local donde quieres estar es para ‘fumadores’.

4 Responses to NO ME TIRÍ’ EL HUMO EN LA CARA PORFA

  1. Zentaurus dice:

    La cagó eso del humo. Esta gente cree que es lo mejol andar con ese tubo con espuma en un láo y una brasa al otro.
    Además de cuando fuman al frente tuyo, está que quedan PASAOS a cigarro, y de ahí les sale el olorcillo cuando hablan contigo… post-fumación.
    Yo nunca he probao el cigarro… y como veo a los fumaores, creo que nunca lo voy a probar.
    Uta que son tontos.

    ___
    PD: Tengo este blog en mi lector de RSS, pa’ estar al día :)

  2. v0dk4 dice:

    La cagó, ¿y los weones pelotudos que fuman en los paraderos? Esos merecen morir!!! No hay wea más asquerosa que el olor a cigarro por las mañanas… PUAJ!

  3. Prisca dice:

    Me sumo al odio. Y odio también que me quede la ropa pasada a pucho cuando voy a un bar o disco-theque

  4. alond dice:

    Si tanto te molesta el humo en la calle, te corrés y listo, mirá que facil y eso que no fumo.

Responder

