QUÉ LE SUCEDE!?

noviembre 14, 2008

El perro tiene una cagá de gracia. Esconde su cabeza mientras hace un raro movimiento con sus patas…


UNA CAGÁ DE SALUD

noviembre 14, 2008

Ya lo sabíamos… lo vemos todos los días en las noticias. Hoy quedamos como unas verdaderas cagás delante de todo el mundo…  que miedo pa’ todos!!!… o sea, si en los últimos meses has tenido sexo no seguro y de puro caliente con alguien de dudosa procedencia, te hiciste el test del SIDA y saliste negativo, puede ser que sí lo tengas y no lo sepas…  o peor, puede que hayas tenido algún tipo de transfusión de sangre y seas víctima…  y sabemos que si el gobierno dice que son mas de 500 casos “oficiales”, en realidad hay que multiplicar ese número por dos o tres… quizás por mucho más S: .

HUEÓN, EN CHILE TENEMOS UNA MIERDA DE SALUD!…


CHATO DE ESTA CAGÁ DE ALERGIA

noviembre 12, 2008

No hay caso hueón! Uno se limpia, se suena, se lava y a pesar de que sabemos que no hay nada dentro de la nariz, seguimos estornudando y estornudando.

Así que lo invito a tomar una medida radical. Andar con un perrito pa’ colgar la ropa en la nariz, ‘cariduri’. Ahora, si usted tiene plata, vaya donde el doctor Vidal o el doctor 90210 más cercano para que le selle la nariz durante toda la primavera, total igual el 90% del tiempo la va a tener tapada y hay que andar respirando por la boca.

Ah! Lo más importante: NO SEA WEÓN! No se vaya a poner uno de estos perros.


WII FIT

noviembre 12, 2008

Estudios recientes le dan la razón al Wii Fit de Nintendo.

Usted puede cambiar su aspecto físico y pasar de estar así…

a ser así


CALOR: COMPRA BOMBITAS DE AGUA Y TÍRASELAS A TUS AMIGOS EN LA CARA

noviembre 11, 2008

bombitas de agua

Ya empezaron los molestos tiempos de calor. Lo que recomiendo yo, es que compres bombitas de agua y en el recreo, las andes tirando, en lo posible, en la cara de tu ‘amigo’ jejeje. Una cagá de post.


COMENZÓ LA TEMPORADA MEGA-SPAM DE LA USS

noviembre 10, 2008

Ya empezamos… desde noviembre hasta casi febrero estos hueones nos atormentaran con su musiquita de mierda y su tan creativo slogan ‘Bienvenidos’, en todos los canales, programas, tandas comerciales, revistas, diarios, teléfono, etc. 19 años de trayectoria… … pfft!. Fíjense que en el video dice ‘más que tratar enfermedades, cuidamos personas‘… hasta Lelo cuida personas po’!. Así que uds ya saben, Bienvenidos a la cagá de universidad!


VIOLACIÓN EN VIVO

noviembre 10, 2008

Nuestras cámaras captaron el momento preciso en el cual un joven se aprovecha de su compañero de curso que estaba totalmente puesto. LOL !